Conoce a Amalí y sigue nuestra aventura

viernes, 30 de diciembre de 2016

736.- Despidiendo el 2016 *Premio Magister 2016*

Desde el 2011, los que seguís mi blog, sabéis que cuando acaba un año, me gusta hacer balance de todas esas cosas que han pasado en el blog y, por tanto, en nuestro día a día en el aula.
El caso, es que este 2016 ha sido bastante diferente, ya que me he dedicado en cuerpo y alma a mi pequeña Valeria y así será durante unos meses más, ya que sigo de excedencia disfrutando de mi faceta de mamá a tiempo completo.

Sin embargo, y aún estando alejada de las aulas, tuve la suerte de ser reconocida con uno de los Premios Magister que otorga la asociación Mejora tu escuela pública. Aunque la verdadera suerte fue conocer a las personas que lo forman. Sólo basta estar cinco minutos con ellos para darte cuenta de lo bellas personas que son y de cómo ponen su tiempo y alma en la escuela pública.

Otra de las cosas que me encantó fue poder conocer a Ángel Navarro y Alfonso Lázaro, así como sentir un poco más de cerca su gran trabajo. No puedo negar que estar a su lado recibiendo el premio fue increíble y, es que, su trayectoria y trabajo es fascinante y digno de todo reconocimiento.


Aunque sin duda, lo más emocionante para mí fue vivir este día tan especial tan bien acompañada de compañeros, amigos, familiares y, sobre todo, de mi pequeña Valeria creciendo dentro de mí, ¡es inexplicable!

Como bien dije en el vídeo, este reconocimiento no hubiera sido posible sin mi madre y hermanas, mi marido, mi familia, mis amigos, mis compañeros del CRA del Ebro, CEIP Luis García Sáinz y CRA Bajo Gállego, pero sobre todo, sin vosotros, mis niños y niñas, esos que he tenido la suerte de tener en mi clase y que me han enseñado tanto como maestra y persona, a todos vosotros y vuestras familias... MIL GRACIAS



Y ahora sí que sí, sólo me queda desearos un felicísimo 2017 en el que todos vuestros sueños se hagan realidad. Un abrazo enorme!!!!


1 comentario:

Ana Martinez dijo...

Muy feliz año, Carol. Un abrazo y disfruta mucho de la peque.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...